diumenge, 18 de febrer del 2018

Impartiendo clases de Arte y Caricatura en Camboya

Con su segundo invierno como profesor invitado Albert Tarragó consolida un taller de Caricatura en la escuela de artes aplicadas de Battambang en Camboya.



Como profesional del dibujo con más de 30 años de experiencia sentía que había llegado el momento de compartir con las nuevas generaciones de artistas mis conocimientos del mismo modo que alguien los compartió conmigo en mis inicios.
Dibujo de homenaje a "...su primer día dibujando en público"

Desde el pasado mes de febrero de 2017, durante las temporadas invernales de Barcelona, la escuela de artes aplicadas "Phare" Ponleu Selpak de Battambang en Camboya me ofrece la oportunidad de realizar un taller de caricatura para sus estudiantes de arte, y otro de pintura figurativa para alumnos y profesores.
Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento a todos ellos por su interés, y mi esperanza de que con el tiempo puedan percibir el retrato y la caricatura como una salida profesional para su inmensa creatividad.
Además deseo agradecer todo lo que aprendo de ellos, ya que sin lugar a dudas es tanto o más que lo que ellos aprenden de mí.